Get Adobe Flash player
Mapa de Visitas

Por fin nuestro querido Blacky es el estandarte de nuestra verdadera Bandera:Blacky-Republicano

En la actualidad Fadricas II, que en un principio iba a ser construido con naves industriales allá por el 2006, hoy se ha convertido en un vertedero en donde se estan llevando (robando) las tapas de hierro del alumbrado que está en las aceras(y cada día roban más), aparte de que es un nido de porquerías: tampones ensangrentados tirados por las aceras así como condones y un largo etc.., es de vergüenza política y ciudadana de que esto siga así, empezando por que la gente tira estas cosas por allí, hasta los políticos de San Fernando que con la excusa de la crisis se arropan en no tomar cartas en el asunto y esto no es de ahora sino desde que se creó Fadricas II. Ya es hora de que empiezen ha arreglar  la situación porque el día que pace una desgracía a un niño o a una persona mayor, ¿a quien les van a pedir rresponsabilidades?, porque por este sitio te puedes partir una pierna si no vas mirando por donde pisas SEÑORES POLITICOS DE SAN FERNANDO : MENOS COMILONAS Y A TRABAJAR !

Es una vergüenza para los ciudadanos que viven por la Zona, de que éste lugar desde antes del 2006 siga como se ve en las imagenes que pongo a continuación; antes de la actual crisis económica decían que no había dinero y que nadíe se atrevía a comprar las parcelas para construir las navaes industriales, ahora por la crisis menos todavía. Visto está de que tenemos un Alcalde del PP  que no se preocupa de ésto ya que como también tiene el Cargo de Presidente de La  Diputación de Cádiz, no se puede entretener a porner cartas sobre el asunto, y lo único que he podido ver es a dos operarios que de vez en cuando quitan la maleza de la mediana de la calle que llega hasta Fadrícas y no quitan las malezas del alrededor de las aceras, las cuales estan llenas de cristales rotos de todo tipo, hay también condones sanguinolentos , tampones y compresas, y otras cosas más. De vez en cuando, pasa la Policía Local en coche por los alrededores, sólo para ver sí hay un coche mal aparcado para echarle la correspondiente multa para llenar los bolsillos del Alcalde-Presidente; y esto continuará así hasta que algún día haya algún político “honesto” que se preocupe de esto. Mientras tanto, tendremos que tener cuidado de estos “presuntos ladrones”, y que no les pase nada a las personas y niños que frecuentan el lugar. En Resumen San Fernando y su Fadricas II, VERTEDERO MUNICIPAL.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Primero cayo Megaupload y ahora ya no te puedes descargar ficheros de Filesonic, teniendo estos la jeta de decir lo siguiente:

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.”

Traducción:” Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivado. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros.

Ah!, se me olvidaba, a todos aquellos que tengais cuentas Premium en estos sitios como yo, empezad a DAROS DE B AJA PARA QUE NO COJAN YA

NI UN EURO

Desde aqui y para todo el mundo, propongo un paron total de Internet: no compreis videos, musica y soft.Huelga total.

Hola soy Blacky como soy pequeño y perrito mi mama adoptiva esta escribiendo por mi.Estas son mis primeras navidades y lo que más me gusta son las luces,las figuritas y las guirnaldas que me gusta tanto que cuando puedo me llevo una para destrozarla,como disfruto haciendo correr a toda la familia en especial a mi mama,ella suele decir una frase que se dice por aquí “me trae por la calle de la Amargura”, bueno hasta la próxima.

Hacía tiempo que no tenía ganas de hacer nada por la perdida de mi Fanyta, pero ya es hora de remontar lo pasado aunque ella siempre estará conmigo en el corazón. Ahora Blacky se ha apoderado de él y lo quiero mucho, en está ocación lo llevamos a que corriera por la Playa de Camposoto y lo disfruto en grande corriendo y hacíendo amistades perrunas:

Mi mama dice que soy un poco travieso y me ha hecho este pequeño video:

 

Estos son mis primeros pasos jugueteando en mi azoteas, me lo pase pipa:

Hola a todos, me llamo blacky y actualmente tengo 6 meses, pero cuando vi a mi familia por primera vez era asi:

Blacky
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031